Michael Douglas dedica un premio a su mujer

Michael Douglas ha dado la bienvenida al nuevo año lleno de ilusión. El actor anunció el pasado martes que había logrado vencer la batalla contra el cáncer de garganta que sufría y el jueves reapareció espléndido en la 22 edición del Festival de Cine de Palm Springs que el 17 de enero llega a su fin.

Douglas, que vistió para la ocasión un traje de chaqueta gris y camisa negra, recibió el premio Icono por su prolífica carrera y se lo dedicó a la persona que más le ha ayudado durante su enfermedad; su esposa.“El cáncer nos ha unido más que nunca y me ha hecho apreciar los pequeños detalles de cada día” confesó en el acto entre los aplausos y la emosción de Catherine Zeta-Jones

La esposa del actor de Wall Street: El dinero nunca duerme estaba bellísima con un vestido color vino de pronunciado escote y su rostro irradiaba felicidad. La pareja, que llegó al teatro Annenberg de la mano, derrochó felicidad en una noche en la que probablemente el premio era lo menos importante.

Michael Douglas confesó que había superado el cáncer de garganta que le fue detectado en agosto del año pasado en una entrevista con el presentador del ‘Today Show’, NBC, Matt Lauer. El actor explicó que el tumor había desaparecido pero prometió seguir pendiente de su salud y tomarse dos meses de descanso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>