Paulina Rubio preocupada por su padre

El padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, Enrique Rubio, se encuentra en estado “crítico pero estable” tras sufrir un infarto cerebral y un paro cardiaco el pasado lunes, 3 de enero.

Según un comunicado emitido por una agencia de relaciones públicas en representación de la familia, el paciente está “muy grave y con soporte respiratorio”.

Tras ser ingresado de urgencia en un centro médico público del sur de Ciudad de México, próximo al domicilio familiar donde había pasado la Navidad en compañía de sus hijos, Paulina y Enrique, Rubio sufrió una parálisis parcial en la mitad del cuerpo, a lo que siguieron un infarto cerebral y un paro cardiaco.

Los médicos, que han calificado las próximas 72 horas como “críticas”, apuntan que, debido a la gravedad de su estado, no puede ser trasladado a otra institución médica. Tras ser internado,  Paulina Rubio visitó ayer el hospital, lo que al principio se supuso que su padre podúa haber fallecido.

Ayer Paulina confesaba “Es un momento muy difícil para la familia por lo que les pedimos su comprensión, por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa”.

Sin duda alguna, este ha sido un duro golpe para la cantante que ha llegado justo después de los momentos tan felices que estaba pasando con el nacimiento de su hijo Andrea Nicolás.

Ojalá que al final todo salga bien y Enrique Rubio se recupere de este trago tan amargo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>