Isabelle Caro, una victima más de la anorexia

Resulta imposible no hacer mención a una de las muertes más lamentables del 2010, Isabelle caro modelo francesa de 28 años falleció por culpa de la anorexia.

Puede que para  muchos sea una desconocida pero sin embargo no se fue de este mundo sin dejar una semillita que quizás ayude a muchas personas.

En 2007 su imagen recorrió el mundo , fue fotografiada por la campaña ” no anorexia” del polémico Olivier0 toscani, reconocido por sus campañas de” Benetton”.

La modelo aparecía con un aspecto enfermo y demacrado, que a muchos nos hizo daño en el corazón, Isabelle padecía anorexia desde los 12 años, y con 1, 67 cm de estatura pesaba tan solo 31 kilos.

Las causas de su muerte aún no se han desvelado con exactitud, aunque un amigo muy cercano de la modelo comentó que había ingresado en el hospital por problemas respiratorios.

Su testimonio fue sorprendente y quiso denunciar los peligros de las dietas excesivas y los dictados de la moda, muchas veces surrealistas.

Ojalá que poco a poco se erradique por completo esta lacra social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>