A Vanessa Hudgens no le afectó la ruptura con Zac Efron

Días atrás os contamos otra triste noticia del mundo del espectáculo, donde os anunciábamos que Vanessa Hudgens y Zac Efron habían decidido terminar su relación.

Pero, pese a lo que muchos especulaban sobre la posibilidad de que ella estuviera pasando un mal momento, causado por esta ruptura.

Pero, la actriz celebró con todos sus amigos su cumpleaños número 22, tirando por tierra todos esos rumores.

La fiesta se hizo en el exclusivo night club Pure, en el Caesars Palace de Las Vegas, y estuvieron hasta alta horas de la madrugada.

Allí la acompañaban sus amigos Ashley Tisdale, Brittany Snow, Scott y Laura.

Vanessa fue vista sonriente ante los papparazzis a pesar de su reciente ruptura.

Fuentes cercanas a la ex pareja aseguraron que la separación fue en buenos términos y sin terceros involucrados, por lo que es de extrañar la ausencia de Zac en la fiesta de Vanessa.

Cuando fue interrogada acerca de la ruptura y de sus planes apra el futuro, la actriz sólo se refirió a sus planes para el año 2011.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Vanessa para el año nuevo que pronto ya comienza, y nos alegra que no esté triste por la separación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>