Malena Costa es una chica dulce y sexy

El nombre de Malena Costa está de moda por estos días.

Desde que esta guapa joven se inició como modelo no ha parado de trabajar y ganar el reconocimiento de sus colegas y sobre todo del público.

Para aquellos que no recordáis, Malena surgió de la nada gracias al programa de televisión de la cadena Cuatro, llamado Supermodelo, donde se consagró ganadora.

Ahora, la novia de Carles Puyol es la imagen de la nueva fragancia de Don Algodón, llamada Swett & Sexy.

Para esta campaña, Malena Costa a grabado un anuncio publicitario que dejará con la boca abierta a más de uno, ya que la mayorquina, que nació en Puerto Alcudia hace 21 años, muestra su lado más dulce y sensual.

No se puede dudar que esta joven modelo está atravesando su mejor momento, ya que tras su ruptura con el empresario Javier Hidalgo, hace unos meses conocíamos el noviazgo de Malena Costa y Carles Puyol, uno de los futbolistas más populares de España y capitan y referente del F.C. Barcelona, probablemente el equipo de fútbol más admirado en todo el mundo actualmente.

Y, para que la relación no se vea perjudicada, el futbolista apoya incondicionalmente a su novia en su carrera profesional, ya que a aprovechado esta nueva campaña de Malena con Don Algodón, para colgar el spot que Malena Costa realizó para la firma Don Algodon en su cuenta de Twitter.

¡Una verdadera prueba de amor!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>