Mariah Carey en la dulce espera de gemelos

Desde hace poco más de un mes os confirmamos la muy buena noticia del embarazo de Mariah Carey.

Pero, en esa oportunidad no podíamos hacer lo mismo con lo referente al sexo del o de los bebés.

Ahora es su marido, Nick Cannon, quien confirmó que la cantante está embarazada de gemelos.

Y es que desde que la cantante se refiriera en alguna ocasión al retoño que estaba esperando como “ellos”, el “run run” no ha hecho sino crecer.

Los primeros en conocer la noticia fue el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle, durante la grabación del programa de TNT ‘Christmas Washington 2010’, que tuvo lugar el pasado domingo.

En esa oportunidad Mariah Carey cantó los tradicionales villancicos junto a la familia Obama, y presentados por Ellen Degeneres.

Al parecer, y según ha comentado el propio papá de los niños, los Obama le preguntaron a su mujer “si esperaban gemelos”, a lo que Mariah contestó emocionada y ‘abrumada de felicidad’ con un ‘sí’.

Pero la noticia recién se hizo pública cuando los oyentes del programa de Nick escucharon de la voz del emocionado papá que la espera sería doble.

Y es que a pesar de que han querido mantener la noticia en secreto hasta que comprobar que el embarazo iba bien, el cantante, comediante y actor, decidía por fin compartir con su audiencia la buena nueva.

“…Esperamos gemelos…”, confirmaba el marido de Mariah, para la alegría de todos los fanáticos de ambos.

¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>