Belén Esteban muy asustada por una amenaza de bomba en el restaurante de Fran

Los problemas de Belén Esteban ya han pasado a asuntos mayores.

Después de los continuos enfrentamientos con el abogado prófugo de la justicia en Sálvame Deluxe han desembocado en una amenaza de bomba en el local de su marido.

Es difícil de creerlo, pero según la propia presentadora, en un mismo día recibió una llamada amenazante de parte de Rodríguez Menéndez y, poco después, la policía se presentó en el bar de Fran por una aviso de bomba.

“…A lo mejor es una coincidencia, yo no tengo miedo. Pero estaba mi suegro en el bar y recibió una llamada de un señor, un señor serio, que dijo que dejara yo de hablar de Rodríguez Menéndez porque si no Fran y yo y el negocio iban a tener consecuencias…“, contó Belén en el inicio de Sálvame Deluxe, el pasado viernes.

Por otro lado, la Esteban, ha intentado ser muy cautelosa y no ha querido relacionar directamente al abogado prófugo de la justicia española con lo sucedido en El Rascacielos: “…Quiero dar gracias a la policía porque, ¿qué gente más malvada hace esas bromas?. La policía tener que aguantar estas tonterías de que sea mentira…”.

¿Realmente esto habrá sido un acto de pura casualidad o habrá sido la acción malintencionada acción de alguien?

Esperemos que este confuso hecho se aclare, sobre todo por el bien de “princesa del pueblo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>