Aparecen polémicas fotografías de Lady Gaga

Hablar de Lady Gaga es halar de escándalos y polémicas, ya que la joven cantante se hecho esa fama de artista polémica.

Desde sus vídeos cargados de denuncia y polémica generaron el éxito de Lady Gaga en internet, coronándose como la reina de Youtube.

Ahora la diva del pop está en el ojo de la tormenta, ya que han aparecido en la red fotografías suyas junto a otra chica, donde amabas “simulan” tener relaciones sexuales.

Las fotografías serían del año 2008, y la cantante habría querido comprarlas, pero no pudo hacerlo y algunas de ellas se filtraron en internet.

Aunque las fotos de Lady Gaga parecieran ser un jugueteo muchos hablan sobre una posible relación muy íntima con esta mujer que hasta el momento no es conocida.

Pese al mal gusto de las fotos, debemos recordar que en el año 2009 Lady Gaga reconoció ser bisexual, y admitió haber tenido amoríos tanto con hombres como con mujeres, por lo que ellas no pueden escandalizar a nadie.

“…Ciertamente he tenido relaciones con mujeres..”, señaló la cantante en una entrevista con Barbara Walters, aunque también declaró en otra ocasión que prefiere a los hombres.

No sabemos realmente qué se pretende conn escandalizar y polemizar con estas fotografías, ya que el tema de la sexualidad de Lady Gaga es algo que ella misma quiere dejar bien claro, como ya lo ha expresado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>