Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anuncian su divorcio

Aparentemente en estas últimas semanas nos ha tocado anunciaros una serie de divorcios y separaciones, que no hacen más que confirmar el prejuicio que existe acerca de las relaciones en el mundo del espectáculo.

La pareja que ha anunciado su separación se puede decir que es una de las más guapas de Hollywood, ya que ella fue elegida “la chica del año” y el “el hombre más sexy del mundo”.

Obviamente nos estamos refiriendo a la pareja formada por Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.

“….Despúes de una larga y meditada consideración por ambas partes, hemos decidido poner fina nuestro matrimonio…”, así comienza el breve comunicado que ambos actores han hecho público para dar a conocer su separación, publicado por la Revista People.

“…Iniciamos nuestra relación con amor y es también con amor y cariño como la terminamos. Aunque no esperamos privacidad en este asunto, ciertamente la apreciaríamos…“, continúa el comunicado, claramene haciendo una apelación a la buena voluntad de los paparazzis y los reporteros, aunque, verdaderamente creemos que será imposible.

Paralelamente, muchas fuentes han asegurado que Scarlett ya andaba buscando un piso por Nueva York antes de que este comunicado saliera a la luz, ya que la separación entre ambos tenía aproximadamente 6 meses.

Y, por otro lado, otros aseguran que ella estaba de vacaciones en Jamaica, junto a unas amigas, precisamente para celebrar su divorcio.

La actual ex pareja, contrajo matrimonio en 2008 en una ceremonia sencilla y privada, y desde ese momento, todo el mundo pudo apreciar que su matrimonio era de lo más peculiar, ya que en una de las declaraciones, Ryan aseguraba que lo mejor de su matimonio era “poder estar casado con su mejor amigo”.

¡Qué amigo se ha hechado Ryan!, seguramente una de las mujeres más deseadas del mundo.

Además, a mediados de año, muchas revistas aseguraban que Ryan tenía una relación con su compañera de reparto de “Linterna Verde”, la guapa actriz Blake Lively.

Nos da mucha pena comentaros este tipo de noticias, pero el mundo de los cotilleos es así, además estamos seguros que muchas mujeres y hombres estarán felices con esta noticia ya que estos dos guapos vuelven al mundo de la soltería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>