Britney negó ser una mujer maltratada

Días atrás os contamos que varios medios de prensa mundial habían publicado la noticia acerca de los malos tratos que recibía la Britney Spears por parte de su novio.

La carrera de la cantante siempre ha estado envuelta en escándalos, tanto con conflictos con sus ex parejas como por sus empleados, por lo que esta noticia no ha sorprendido a nadie en el mundo del espectáculo, pese a lo cruel que es.

La revista Star había publicado en su portada la noticia de unos supuestos golpes que le habría propinado su novio, Jason Trawick.

Britney no sólo desmintió la información, al afirmar que la noticia es «completamente falsa y da risa», sino que además envió un sutil mensaje a la publicación a través de su cuenta de Twitter: «…Pueden todos besar mi pequeño y blanco trasero luisiano…».

Seguramente, este mensaje, sea dirigida a la revista Star y a su ex pareja Jason Alexander, quien fue el que desató la polémica con sus declaraciones.

Esperamos, por el bien de Britney que realmente esa noticia sea falsa, ya que es un gran problema, a nivel mundial, la violencia hacia las mujeres, para que sea tomado con tanta liviandad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *