¿Será Angelina la nueva musa de Almodovar?

La actriz Angelina Jolie, que se encuentra en plena promoción de su última película, declaró que le gustaría trabajar con el director Pedro Almodovar.

Mientras está en París, para la promoción y difusión de “The Tourist”, que protagoniza junto a Jhonny Depp, la actriz fue interrogada sobre la posibilidad de trabajar con el director español más famoso.

“…¡Por supuesto!, cualquier mujer querría trabajar con él…”, declaró Angelina, quien, además, consideró que el realizador manchego escribe papeles “maravillosos” para las actrices.

Además, y en tono de broma le pidió a los periodistas que si hablaban con el director, le hicieran saber su deseo de trabajar con él.

“…A veces una se pregunta si tendría que decirlo, porque es que nunca se han puesto en contacto conmigo para nada. Pero desde luego que me encantaría que lo hicieran…”, comentó, tanto en alusión a Almodóvar como preguntada por si querría trabajar con el mexicano Guillermo del Toro.

La actriz está en París, como ya dijimos, junto a toda su familia, ya que su marido Brad Pitt, está promocionando “Megamind”, un filme de animación al que pone voz.

¿Veremos, en breve a Angelina como una de las musas de Almodovar?

Os parece que el perfil cinematográfico de la actriz es acorde a las películas del español?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>