Lo de Shakira y Piqué fue sólo un “Waka-rumor”

Días atrás os contamos sobre los nuevos rumores de romance entre Shakira y  Piqué.

Pero, hasta ahora ninguno de los protagonistas había dado su versión, ni para negar ni para afirmar ninguna de las cosas que se han dicho por estos días,

Pues bien, quien rompió el silencio fue la cantante colombiana.

Ella ha hablado del asunto en la presentación del nuevo anuncio de Freixenet, del cual es protagonista.

Al ser interrogada por los reporteros, Shakira, respondió con una frase muy original y divertida: “…Todo viene del wakawakismo. Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio…”.


De ese modo, la cantante negó rotundamente los rumores que la acercaban sentimentalmente al jugador del Fc Barcelona y de la Selección Española.

Además, también negó haber comprado ni alquilado una casa en Barcelona, pese a que se la ha visto con asiduidad desde la grabación de su nuevo vídeo, “Loca”.

Acompañada de su novio, Antonio de La Rua, anunció que los beneficios del anuncio, los donará para su Fundación Pies Descalzos, apra contruir colegios en Haití y en Santo Domingo.

Entonces, los chicos son ¿sólo amigos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>