En Inglaterta censuraron un anuncio de Beyoncé

Beyoncé ya no sólo explota su faceta de cantante, desde hace ya varios meses ya se habla de ella como una empresaria, y como en todo lo que hace, una empresaria de éxito.

Tiene una sofisticada línea de ropa, llamada “Deréon”, de la cual ella misma fue la protagonista de la campaña publicitaria, y ahora la cantante, ha decidido lanzar su propio perfume, y como era obvio, ella es la protagonista de la campaña gráfica y también de los anuncios.

Sin embargo, se ha encontrado con un punto negro en toda esta carrera sin frenos que esta experimentando. Esto se debe a que ha tenido algunos problemas con el anuncio de “Heat”, su perfume.

Las autoridades de estándares de publicidad de Inglaterra, han decidido que el anuncio no puede ser transmitido por las pantallas británicas antes de las 19.30 horas, por ser considerado ” muy erótico” para otros horarios.

The Hollywood Reporter publicó un comunicado donde se expresaba la resolución de tales autoridades: “…Consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé, y la concentración prolongada de las imágenes en el hecho de que su vestido se está saliendo, exponiendo en forma parcial sus senos, crea una publicidad sexualmente provocativa…”.

Además, el comunicado añade que “..no hay contenido sexualmente explícito y la cantante Beyoncé no estaba completamente desnuda…”.

No conocemos realmente los contenidos que aparecen en la televisión británica, pero, realmente, no creemos que ese anuncio sea tan agresivo para los niños, ya que muchas veces éstos, se enfrentan a contenidos aún peores, cargados de violencia, discriminación en otro tipo de programas, incluso en aquellos que parecen más inofensivos, como los dibujos animados.

¡Madre mía esta moral inglesa!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>