Los hijos de Michael Jackson hablaron con Oprah

Al cumplirse más de un año de la trágica muerte de Michael Jackson, los hijos del cantante y los padres del ‘Rey del Pop’ fueron entrevistados por Oprah Winfrey.

Prince Michael, de 13 años, Paris de 12, y Prince Michael II (apodado Blanket) de 8, aparecieron junto a sus abuelos paternos en el programa.

Los hijos mayores del fallecido cantante, Paris y Prince Michael señalaron que Michael era un “padre normal”, sobre el que hablaron con mucho amor y respeto.

“…Tenía la sensación de que nadie entendía lo buen padre que era..”, indicó Paris, y añadió: “…Era un papá normal, excepto que era el mejor…“. Mientras, Prince Michael recordó a Jackson caminando por la playa en Bahrein.

Prince Michael, Paris y Blanket revelaron detalles hogareños del Rey del Pop, como que su “talento oculto” era hacer tostadas a la francesa.

Sin embargo, los padres de Michael no fueron muy afortunados con sus declaraciones. Su madre, Katherine, dijo que el cantante era adicto a la cirugía plástica, mientras que su padre, Joe, dijo no sentirse arrepentido de los golpes que popinaba a sus hijos cuando éstos eran pequeños.

Con respecto a los velos que su padre les hizo llevar en público, los hijos del cantante dijeron que no se sentían cómodos con ellos, pero los llevaban “…porque entonces, cuando salíamos sin nuestro padre, realmente nadie podía reconocernos..”.

Que triste que en momentos como este, de tanto dolor, las personas no puedan reconocer sus errores. Afortuandamente, serán los hijos del Rey del Pop quienes lo recordarán como el se merece: con amor y respeto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>