Belén Esteban y Fran, de luna de miel en Londres

Belén Esteban y Fran Álvarez están viviendo una segunda luna de miel tras su polémica y televisada crisis.

El matrimonio formado por la princesa del pueblo y el camarero de barrio se han escapado a Londres con sus respectivos hijos, Andreíta y Fran junior, y han disfrutado en familia de los encantos de la ciudad del Támesis, como refleja la portada de la Revista de Lecturas.

Su trabajo les ha costado, ya que después de la aparición de Arantxa Contreras en un conocido programa de televisión anunciando que había tenido una relación con Fran, el matrimonio de la princesa del pueblo estuvo a punto de irse definitivamente al traste.

Pero al final, el amor ha podido con todo, y el hecho de que Fran Álvarez pidiese perdón públicamente a su esposa y a toda España, ha logrado que la pareja continúe feliz.

Así, después de las apariciones de todos los implicados en la pequeña pantalla, Fran volvió a la casa que compartía con Belén en Paracuellos del Jarama, celebró el cumpleaños de su suegra y comenzaron una nueva etapa en su matrimonio.

En Londres, la pareja se alojó en el hotel Hilton London Metropolitan en la zona de Paddington y, aunque sólo estuvieron en la ciudad durante el fin de semana, los dos días que pasaron en la capital, los disfrutaron al máximo, dando buena fe de que, al menos en su caso, después de la tormenta, siempre llega la calma.

Esperemos que esta vez sea la definitiva, o com ya os dije, es es una historia de telenovela y la conocemos a través de capítulos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *