Vicky Martín Berrocal no desmiente rumores que la vinculan a Feliciano López

La andaluza de 37 años, Vicky Martín Berrocal, asegura en una entrevista que en cuestión de hombres no busca lo mismo que a los veinte que busca un hombre “de verdad”.

No sabemos si ése puede ser Feliciano López del que habla en la entrevista, al igual que de otros amigos.

En cuanto al tenista toledano, afirma que son amigos, pero también asegura: “...no tengo que dar explicaciones de dónde voy con Feliciano. Fuimos a unos cuantos bares, pero no voy a decir lo que hicimos. Y estoy muy sorprendida porque el otro día abrí un periódico ¡y me vi rodeada de hombres!…”.

En cuanto a sus numerosas relaciones, la diseñadora desmiente algunas: “...no he tenido nada con Rosauro -novio de Amaia Salamanca-, Laporta y otros. Hay que borrarlos porque si no luego se me van acumulando…”.

Sin embargo, hay un tema que no le gusta nada a Vicky y ése es Pepe Navarro con el que vivió un fugaz romance del que se arrepiente. “...Me he olvidado. Le podéis quitar de la lista. Quiero un hombre para pasar el resto de mi vida. Si mi hija viese esa lista diría: “Eso es lo único que mi madre ha hecho en la vida…”.”

De todas sus parejas se queda con Manuel Díaz, el padre de su hija Alba.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>