Beyoncé, ¿embarazada?

Lo rumores que sostienen que Beyonce Knowles y Jay-Z están esperando su primer hijo suenan cada vez con más fuerza en el mundo del espectáculo.

En marzo pasado ambos cantantes se encargaron de desmentir este tipo de rumores, que al igual que ahora aseguraban que Beyoncé estaba esperando su supuesto primer hijo.

Ahora, siete meses después de aquella falsa noticia, la revista US Weekly publica que la cantante, que contrajo matrimonio con el rapero en 2008, “está impactada” con la noticia de la llegada de este bebé.

“…Le encantan los niños, pero no estaba preparada para ser madre justo ahora. Quería acabar su álbum y empezar una gira mundial…”, publica la revista, según una fuente cercana a la exitosa cantante.

Otra persona también próxima a la pareja dijo que Beyonce, que estaría en su primer trimestre de gestación, consideró el embarazo “como un regalo de Dios y está muy contenta”.

Los amigos de la pareja ya empezaron a enviar sus buenos deseos a los futuros padres.

La revista señala que Solange,  la hermana de la cantante, aseguró que Beyonce tiene un “gran corazón” y será una madre maravillosa.

¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>