Eva Longoria conducirá los MTV Europeos

La actriz Eva Longoria, conocida como Gabriela Solis, su personaje en la serie Amas de Casa Desesperadas, se mostró muy entusiasmada al anunciar su participación en la fiesta de la música europea, los MTV Europeos.

Los premios MTV Europeos se celebrarán a comienzos de noviembre en una ceremonia en Madrid y serán transmitidos por la cadena a todo el mundo.

En la gala participarán los grupos Kings of Leon, Kid Rock y Kesha, que se unen a las actuaciones ya confirmadas de Katy Perry y Linkin Park.

“…No puedo esperar más para ver las fabulosas actuaciones y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento…”, declaró Eva.

Lady Gaga competirá con Katy Perry, Shakira, Miley Cyrus y Rihanna, por el premio de Mejor Artista Femenina.

Además, la intérprete de Bad Romance también postula en las categorías de Mejor Artista Pop y Mejor Canción, así como el premio al Mejor Video, por su colaboración con Beyoncé en Telephone.

La conductora seleccionada, es ‘’ la mujer más sexy de la televisión”, según TV Guide y está casada con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, desde el l 7 de julio de 2007.

Todo un lujo que podréis disfrutar en la Caja Mágica de Madrid, este 7 de noviembre.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>