J.K Rowling no descarta otro libro de Harry Potter

“…No estoy diciendo que no lo haré. Me encanta escribirlos…”, dijo la autora J.K. Rowling a Oprah Winfrey en una entrevista grabada en el Hotel Balmoral en Edimburgo, Escocia, que fue emitida el viernes por el canal ABC, en referencia a la posibilidad de volver a escribir sus famosos libros.

La escritora británica de 45 años, dijo en el programa de entrevistas, que lloró de modo incontrolable cuando terminó su último éxito de ventas de la saga de Harry Potter, pero no descartó escribir otro más.

Añadió que siempre quiso ser escritora y que sabía que podía contar una historia pero necesitaba al sujeto correcto.

La inspiración le llegó mientras se encontraba en un tren demorado, pero no tenía un bolígrafo, por suerte, fiinalmente, las palabras surgieron.

“…Tengo que escribir por mi propia salud mental. Necesito escribir. Amo hacerlo, necesito hacerlo…”, comentó la británica, citando la disciplina y estructura que le otorga el escribir.

En una entrevista de una hora, que también mostró imágenes de la campiña escocesa y de Edimburgo, Rowling y Oprah compartieron emociones sobre los caprichos de la fama, ser multimillonarias y terminar una etapa en sus vidas.

Seguramente quienes esperen ansiosos una decicsión definitiva sean los fanáticos de la saga del aprendiz de mago.

¿Creen que Harry Potter debería tener una continuación?, ¿O os pareció que la saga terminó satisfactoriamente?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>