Las famosas optan por los Decenarios

Muchas celebridades son, precisamente famosas, por su gusto por la moda, tanto en vestimenta como en accesorios.

Siempre las vemos en las alfombras rojas, vistiendo las mejores galas y las joyas más sofisticadas, para dar un aire de total celebridad de Hollywood.

Pero muchas veces, sufren por la falta de originalidad en el mundo de la moda, puesto que cada vez son más las estrellas que recurren a los mismos diseñadores, para vestirse para los diferentes eventos.

Para la suerte de muchas de las mujeres más elegantes del espectáculo, existen estas originales pulseras, llamadas “Decenarios originales“.

Estas son unas originales pulseras, actualmente muy de moda entre las famosas, y son hechas a mano una a una e importadas de América del Sur, puesto que son originarias de México, Ecuador, Perú y otros paises más de Latinoamérica.

Los decenarios, que hoy os mostramos, son fabricados por las monjitas de un convento de Colombia.

Estas coloridas pulseras están hechas de hilo y en uno de sus extremos cuelga la cruz de la vida.

Entre las famosas que sabemos que las usan, podemos mencionar que Shakira las lució junto a su vestido de Roberto Cavalli en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol.

Además, fueron el complemento fetiche de Sara Carbonero en Sudáfrica y actualmente muchas famosas más, como Ana Rosa Quintana, Pilar Rubio, Elsa Pataky o Penélope Cruz, entre otras, se han apuntado a la moda de esta temporada.

Un comentario

  1. ¿Quiéres saber cual es la pulsera de moda que llevó Sara Carbonero durante el Mundial? http://ht.ly/2xOVB

    This comment was originally posted on Twitter