Michael Douglas lucha contra el cáncer

Michael Douglas, de 65 años, ha sido noticia en el último tiempo, más por sus polémicas, que por su trabajo; pero hoy día la noticia, triste por cierto, viene del lado de su salud.

El actor norteamericano, ganador del Oscar, ha sido diagnosticado de un tumor en la garganta, según ha contado en exclusiva su representante a la revista People.

Ocho semanas de radioterapia y quimioterapia es lo que le espera, para tratar de revertir su situación.

Los médicos que empezarán su tratamiento esperan, sin embargo, que Michael se recupere completamente, por lo que él se ha manifestado “muy optimista” mediante un comunicado de prensa.

En el ámbito profesional, Michael Douglas está a las puertas de la segunda parte de la películaWall Street“.

Por el momento, los médicos no se atreven a confirmar que el actor pueda asistir a los actos promocionales de la película, que se estrenará en Estados Unidos el 24 de septiembre y en España el 1 de octubre.

¡Fuerza y ánimo Michael!

Un comentario

  1. A quien le pueda hacer llegar esta información al Sr. Douglas……
    Por favor…antes de realizarse cualquier tratamiento invasivo, quimioterapia, radioterapia, cirugía……, le ruego que se informe sobre el tratamiento no invasivo y muy eficáz denominado VACUNA AUTOLOGA CIMT-54 , no perderá nada, puede ganar su voz, su vida y tendrá resultados inmediatos Sr. Douglas, le ruego lo valore muy seriamente.
    Quien le habla conoce todas las alternativas existentes actualmente en el mundo, fuí condenado a morir por un cáncer invasivo con metástasis, perdí también a familiares etc Hoy soy una nueva persona, una nueva vida.
    Dése una oportunidad a si mismo, solo necesita 30 días para comprobar ¡¡¡¡

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>