Jackie Evancho es una futura superfamosa

Los realities de talentos nos han acostumbrado a descubrir maravillosas voces escondidas que, quizás, no habrían tenido otra forma de llegar al gran público.

Todos recordamos la aparición de la ama de casa Susan Boyle, que con su particular manera de vestirse y peinarse provocó risas al subirse al escenario, pero en cuanto abrió la boca para cantar, dejó sin palabras al jurado de “Britain´s got talent”.

En la versión norteamericana de ese programa, apareció Jackie Evancho, una niña de sólo diez años, que deslumbró a todos con su excelente participación.

Jackie, que toca el piano y el violín, ha mostrado que puede cantar ópera con el virtuosismo de una profesional.

Hay que destacar que esta dulce niña ya había editado su disco debut el año pasado, pero recién cuando apareció en “America´s got talent” interpretando “O Mio Babbino Caro”, de Giacomo Puccini, encontró una repercusión notable, inesperada pero merecida.

Estudió canto desde pequeña, su madre decidió llevarla a un concurso por pura diversión pero el impacto en la gente fue tal que la familia decidió comenzar a subir vídeos a internet.

MIRA EL VÍDEO DE JACKIE EVANCHO: La pequeña que deslumbra al mundo.

Después de escucharla, ¿creéis que será la sucesora de Susan?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>