La confesión de la gemela más sexy

“…Nunca le desearía mi infancia a nadie…”, declaró la actriz Mary Kate Olsen, quien además se refirió a los escándalos que protagonizó en los últimos años.

Mary Kate es famosa desde que tenía apenas 9 meses.

Junto a su hermana gemela, Ashley, comenzaron su carrera cuando eran bebés, en la popular serie norteamericana “Full House”.

Ambas trabajaron en dicha ficción durante los 8 primeros años de su vida y a partir de entonces se convirtieron en todo un negocio, que las hizo multimillonarias.

Sin embargo, esa realidad hizo que ninguna de las dos pudiera llevar su infancia con normalidad, sufriendo además una gran presión mediática que aún mantienen en el presente, después de varios años en la televisión.

Quien más sufrió de las dos, parece haber sido Mary Kate, según lo reconoció en una entrevista.

La joven actriz aseguró que en el pasado, su hermana y ella fueron como “pequeños monitos de feria”.

Además, el caso personal de Mary Kate fue agravándose con cada escándalo que generaba.

Sus problemas con la anorexia, y la muerte de su amigo Heath Ledger, hicieron que la actriz mantuviera su vida en silencio, desde 2004.

Aparte de las películas y las series televisivas, la línea de ropa de las gemelas está teniendo mucho éxito entre las adolescentes, y eso es algo en lo que Mary Kate quiere seguir trabajando.

Esto logró que Mary Kate se sienta más diseñadora que actriz: “…Sigo leyendo guiones y si algo bueno viene, es genial, pero este es mi trabajo diario…”.

El caso de Mary Kate y Ashley Oslen no es aislado.

Son muchos los niños y adolescentes que saltan al mundo de la fama sin ser lo suficientemente maduros como para que no afecte su vida personal.

También sería necesario una buena contención familiar hacia esos actores, que fundamentalmente no dejan de ser niños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>