¿Quién es?

Una actriz de Hollywood quiso demostrar que no ha pasado por el quirófano, por lo que se fotografío en el baño, recién salida de la ducha.

Para demostrar que está en contra de los intervenciones para embellecerse, la intérprete publicó en Facebook sus fotos íntimas, sin maquillaje ni producción alguna.

“…Pensé en todos esos malditos críticos de mi cara. Ámalo u ódialo, mi cara sin cirugía, sin implantes no importa lo que ellos digan. Decidí tomarme unas fotos para revelar algunas verdades acerca de la belleza, y espero que se les haga más fácil…”, señaló en el post.

“…Estoy sola en mi cuarto de baño desnuda en una toalla en favor de las mujeres de todas partes tratando de hacer un punto. Mujeres son hermosas…”, finalizó.

Esta mujer, por si no lo habéis descubierto, no es otra que la actriz Tery Hatcher.

La actriz norteamericana, conocida por su papel de Susan Mayer en la serie “Amas de casa desesperadas”, se manifestó en contra del bótox y de las cirugías estéticas.

2 Comentarios

  1. Algunos famosos de Hollywood no tienen ningún reparo en destruir su imagen con estas fotos http://ht.ly/2pbDv

    This comment was originally posted on Twitter

  2. Algunos famosos de Hollywood no tienen ningún reparo en destruir su imagen con estas fotos http://ht.ly/2pbEu

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>