Sandra Bullock, la actriz mejor pagada de Hollywood

Nadie podría negar que el 2010 ha sido de altibajos para Sandra Bullock, ya que obtuvo el premio Oscar a la mejor actriz por “The Blind Side”, al que le siguió su escandalosa separación de su pareja Jesse James.

Pero, por estos días, Sandra volvió a la cima de Hollywood, cuando el sitio financiero de Forbes, la nombró como “la actriz mejor pagada”, en los últimos 12 meses, al conseguir 56 millones de dólares, con dos éxitos de taquilla: la comedia romántica “The Proposal” y el drama “The Blind Side”.

“The Blind Side” recaudó cerca de 310 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que “The Proposal” obtuvo un poco menos de 320 millones.

Empatadas en el segundo lugar quedaron Reese Witherspoon y Cameron Diaz, con 32 millones de dólares.

Pese a que Witherspoon no ha aparecido en películas desde el 2008, recibió pagos anticipados por los filmes “How Do You Know” y “Water for Elephants”, que todavía no fueron estrenados.

Los ingresos de Diaz provinieron de las películas “Knight and Day” y “Shrek”, que consiguieron 2.800 millones de dólares en las taquillas, a nivel mundial.

Jennifer Aniston quedó en el cuarto lugar, con 27 millones de dólares y Sarah Jessica Parker, en el quinto puesto con 25 millones de dólares.

Para determinar la remuneración de las actrices, Forbes conversó con agentes, publicistas, productores y abogados y tomó en cuenta otras formas de ingreso, como marcas de perfume, líneas de vestuario y campañas publicitarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>