Brigitte Bardot, enojada con Carla Bruni

La novela empezó cuando Brigitte Bardot, conocida por su militancia por los derechos de los animales, le hizo llegar a Carla Bruni una cartera Lancel, del exclusivo modelo “B.B.” -dedicado por la casa de moda a la ex actriz-.

Pero, la primera dama de Francia no le agradeció el regalo, ni siquiera con una tarjeta o un mensaje.

“…Carla Bruni es tan linda como maleducada. Lo demostró al no agradecerme la cartera que le envié…”, confió Bardot al Journal du Dimanche.

Bardot apreciaba mucho a la esposa de Sarkozy, que nunca usó pieles, ni siquiera cuando trabajaba como modelo, pero la relación se rompió con esta actitud “maleducada” de Bruni.

Y es que llueve sobre mojado.

Pues la actriz, y bomba sexy de los años ’60, recientemente pidió a Carla Bruni que intercediera ante su marido, para que suprima las corridas de toros en el sur del país.

Según la Bardot, la primera dama no ha hecho nada para conseguirlo, a pesar de que fuese una de las intenciones de Sarkozy, al principio de su mandato.

No sabemos si será porque está muy ocupada con la grabación de la última película de Woody Allen, en la que Carla Bruni tiene un ‘papelito’, pero lo cierto es que la primera dama francesa no ha podido ayudar Brigitte.

2 Comentarios

  1. Brigitte Bardot, enojada con Carla Bruni | Super Famosos y Famosas: La novela empezó cuando Brigitte Bardot, conoc… http://bit.ly/dxC5iA

    This comment was originally posted on Twitter

  2. A Carla Bruni le siguen saliendo enemigos http://ht.ly/2jNZt

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>