Fiebre por la boda de Chelsea Clinton

Apenas han trascendido algunos datos sobre la ceremonia nupcial, por lo que abundan las especulaciones.

Todo se confirmará o desmentirá el mismo día de la boda: el 31 de julio.

La hija de Bill y Hillary Clinton se casará el sábado en Rhinebeck, un pintoresco pueblo de Nueva York que está disfrutando de la gloria de albergar lo que muchos bautizaron como una boda real en América.

Carteles y fotografías felicitando a Chelsea, y al novio Marc Mezvinsky cuelgan de muchos escaparates y la boda es el único tema de conversación en el pueblo.

“…Es un honor que una hija de un ex presidente venga a nuestra ciudad a casarse…”, dijo la propietaria del lugar elegido para la celebración.

Se estima que la celebración costará unos dos millones de dólares, y que la novia elegirá uno de los vestidos de Oscar de la Renta, para su gran día.

Alrededor de 400 invitados se espera que acudan, el fin de semana, a la boda.

La supuesta lista incluye al presidente Barack Obama y a su familia,  Oprah Winfrey, Barbra Streisand, Steven Spielberg y Kate Capshaw, y al antiguo Primer Ministro británico, John Mayor.

Chelsea, de 30 años, y Marc, de 32, se conocen desde que eran adolescentes.

¡Enhorabuena a la feliz pareja!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>