Obama realizará una histórica aparición en un programa de televisión

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará el jueves “The View”, lo que será la primera aparición de un mandatario en ejercicio, en un programa diurno de entrevistas.

Al presidente se le preguntará sobre empleo, economía, el derrame de crudo en el Golfo de México y su vida familiar en la Casa Blanca.

Esta entrevista servirá para que la periodista Barbara Walters vuelva al estudio, después de haberse sometido, en mayo, a una cirugía a corazón abierto.

“…Estamos tan contentas y honradas de que el presidente Obama sea un invitado en “The View’.  Esto muestra que, tanto el presidente como la primera dama, sienten que nuestro programa es una influyente e importante fuente de información de noticias…”, dijo Walters.

Este programa es uno de los favoritos entre el público femenino, en Estados Unidos.

Parece que a Obama le gusta aparecer en la TV norteamericana, pues en estos años ya ha participado en varios shows, incluso ya apareció en “The View”, en ocasión de la campaña electoral.

¿Se dedicará a la televisión después que abandone la política?

Carisma no le falta para dedicarse a ello.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>