John Malkovich perdió su fortuna

El actor John Malkovich confesó haber  perdido millones de dólares con el ex inversor de Wall Street Bernard Madoff, protagonista de la mayor estafa de la historia financiera.

“…Yo era rico. Hasta que regalé toda la fortuna que había acumulado en 30 años a Bernie Madoff…”, manifestó el actor y productor de 56 años en una entrevista que publicará el dominical Welt am Sonntag en su  próxima edición, según informa DPA.

Sin embargo, Malkovich no guarda rencor a Madoff.

“…Hubo gente que se suicidó o a la que le dio depresión. Toda su vida trabajaron como burros hasta que reunieron a lo mejor un millón en 50 años. Todo para nada, ¡horrible! Yo no puedo quejarme, a mí me va bien..”, culminó.

Claro que le va bien a Malkovich, pues junto a Morgan Freeman y Bruce Willis encabezan la plantilla de una nueva película.

Hellen Mirren se une al reparto, que reúne a este famoso trio de actores ya veteranos.

La película da vida al comic que nos habla de un agente de la CIA retirado que no se acostumbra a ello; llegará a los Estados Unidos el próximo 15 de octubre, ya sabéis que en esas fechas todos piensan en los Oscars.

Esperemos que con este nuevo proyecto pueda recuperar algo de lo perdido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>