“Los protegidos”, primera serie en tres dimensiones

Ya se ha comenzado a rodar el primer capítulo de la segunda temporada de “Los protegidos”; una de las series revelación de la pasada temporada se emitirá el próximo curso en 3D, convirtiéndose en la primera ficción en el mundo rodada en esta tecnología.

Los protagonistas de la serie son capaces de hacerse invisibles, leer la mente y transformarse en cualquier otro ser.

“…Realizaremos en 2011 una exhibición cinematográfica de los capítulos, y se está barajando la posibilidad de emitirlos por internet a través de “Antena3.com”…”, dijo el productor de la serie.

Por lo pronto, sólo se está rodando de esta forma el primer episodio, ya que el soporte televisivo se limitará a las dos dimensiones, según indicaron autoridades del canal.

Y es que, la grabación de un capítulo en 3D supone una semana más de rodaje con respecto a lo que tarda en grabarse un episodio convencional, además del doble de presupuesto.

Otra de las novedades es el fichaje de Maxi Iglesias.

“…Cuando leí el guión, estaba metido en el otro proyecto, pero pensé que quería fromar parte de ‘Los protegidos’, determinó el joven, que desea dar “la talla” junto a sus nuevos compañeros.

Su personaje, junto con el de Culebra y Sandra formarán un triángulo que promete mantener la tensión de los espectadores tanto o más que algunas de las incógnitas de la serie.

Esperamos ansiosos para verlos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>