Un “Jonas Brothers” se incorpora a “Hot in Cleveland”

Joe Jonas se incorpora al casting de la serie protagonizada por la chica de oro Betty White donde interpretará al hijo de una de las protagonistas.

Parece que los Jonas Brothers no se conforman con llevarse de calle a todas las jovencitas del planeta desde los escenarios.

Ahora quieren hacerlo también desde los platós de televisión -al margen de la serie sobre ellos mismos, ‘J.O.N.A.S!’, claro está-.

Uno de los tres hermanos, Joe Jonas, cuyos trabajos en actuación incluyen la película de Disney Channel, Camp Rock, tendrá un papel en la recién estrenada ‘Hot in Cleveland’, protagonizada por la única chica de oro, Betty White.

En la ficción, Joe interpretará al hijo perdido -tras haberlo dado en adopción- de Melanie (Valerie Bertinelli), una de las protagonistas de la serie.

En principio la aparición del “Jonas Brother” está programada para un sólo episodio, aunque no se descarta que aparezca más veces.

El episodio en el que aparecerá Joe Jonas será estrenado durante el mes de agosto.

Joe ya actuó como miembro del jurado invitado en American Idol.

El próximo mes comenzará una gira junto a sus hermanos, con otra protagonista de Camp Rock, Demi Lovato que también tiene su propia serie en Disney, Sunny entre Estrellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>