Di Caprio, siente miedo

El actor confesó que por las noches suele soñar, y tener pesadillas, con las escenas de terror de la película de Stanley Kubrick, “El resplandor”.

Al actor lo asustan, sobre todo, los espíritus de los gemelas asesinadas que aparecen en la película de 1980, basada en la obra homónima de Stephen King,  y protagonizada por Jack Nicholson.

Según Leo, los espíritus de las gemelas asesinadas que aparecen en un siniestro hotel, no se le van de la cabeza, confesó.

Según el tres veces nominado a un Óscar, ésta se trata de una de las imágenes más aterradoras de la historia del cine.

Actualmente, Leonardo DiCaprio se encuentra promocionando su último trabajo cinematográfico denominado “El origen”, donde trabaja a cargo del connotado cineasta de “Batman, el caballero de la noche”, Christopher Nolan.

El actor asistió al multitudinario estreno en Londres de la cinta acompañado de sus compañeros de reparto como Ellen Page, Marion Cotillard y Michael Caine.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>