Gwyneth Paltrow confiesa que padece osteopenia

Los fans han sido los primeros en enterarse de que la actriz, protagonista de “Iron Man”, está en las primeras fases de la osteopenia, una condición que puede ser precursora de la osteoporosis.

Así lo confirma la artista estadounidense, de 37 años, en su propio blog, que generalmente consagra a difundir sus recetas de cocina macrobiótica y a relatar el estricto programa de ejercicio físico que sigue para estar en forma.

A raíz de los análisis que le fueron practicados tras una fractura en la pierna, los médicos encontraron unos niveles bajísimos de Vitamina D.

Ella se declaró sorpendida ante la recomendación médica de “pasar algo de tiempo bajo el sol”;  y, además sigue firme en su negativa de consumir productos lácteos, aunque se le haya diagnosticado una baja densidad ósea.

En definitiva, tal vez Gwyneth Paltrow no pueda dar muchos saltos en sus próximas películas.

¿Quizás esto signifique una llamada de atención a las excentricidades nutricionales de los famosos del mundo del espectáculo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>