Kevin Spacey será un jefe odioso

El actor Kevin Spacey, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto y al Mejor Protagonista por “Sospechosos habituales” y “American Beauty”, respectivamente, está a un paso de convertirse en uno de los malvados jefes de “Horrible Bosses'”.

Spacey se unió a Colin Farrell y Jennifer Aniston como el trío de jefes odiosos de esta nueva comedia, ya que hasta hace poco sólo se había confirmado a éstos dos últimos en esos roles, informa el sitio de la revista “The Hollywood Reporter”.

La película, dirigida por Seth Gordon, nos cuenta la historia de tres empleados que deciden en conjunto poner punto y final a la vida de sus tiranos jefes, con la esperanza de acabar con los dramas profesionales que éstos le provocan.

Pero, el plan trazado por los trabajadores no dará los frutos esperados, sino que tendrá desastrosas consecuencias.

Los tres empleados, y a la vez amigos, serán interpretados por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

El reparto lo completará Jamie Foxx, interpretando a un estafador.

Spacey, quien será el jefe del personaje de Baterman, interpretará a un hombre muy manipulador, y estará casado con una mujer muy atractiva.

Recién el próximo mes comenzará el rodaje del film.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>