Sara Carbonero responsable de la derrota de la Selección Española

El diario británico ” The Times”, en un reciente reportaje, culpabiliza a la periodista, y novia del portero Iker Casillas, de la derrota del seleccionado español ante el combinado suizo.

El diario se pregunta si la presencia de bella Sara Carbonero en Sudáfrica habría puesto en duda la concentración del jugador del Real Madrid y de la Selección Española.

La periodista sería, y por causa de su profesión, la única mujer de los futbolistas españoles presente en en el país anfitrión de la Copa del Mundo de la FIFA 2010. El diario se pregunta si el hecho de tenerla tan cerca no habrá perjudicado al juego del portero.

Los periodistas británicos sugieren que la afición española ya había apuntado que el viaje de Carbonero a Sudáfrica podría ser un problema para la selección antes incluso de que la roja viajara al continente africano.

Casillas no parece ser el único portero al que el corazón le juega una mala pasada en este Mundial. Los medios también achacaron un error garrafal del portero de la Selección Inglesa Robert Green frente a EE UU a su reciente ruptura con la modelo Elizabeth Minett, algo que el representante del guardameta se apresuró a desmentir.

¿Se defenderá también Casillas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>