La viuda de David Carradine acusa a la productora “MS2″ por negligencia

 

La esposa del fallecido, David Carradine, ha responsabilizado públicamente por la muerte de su marido, a la productora con la que el actor trabajaba.

David Carradine se encontraba en Bangkok, actuando en una película que era producida por “MS2″, una empresa francesa, dedicada a la producción de films.

Annie Bierman, viuda del actor, acusó a “MS2″, de omisión de asistencia.

Bierman ha establecido una demanda contra la productora, puesto que ese día el actor debía haber sido recogido por su asistente personal, para concurrir a una reunión de negocios, pero el empleado nunca llegó a buscar al actor.

Este asistente debía atender personalmente a Carradine.  Su esposa alega que el empleado no cumplió y por lo tanto, la productora es resposable de negligencia.

El 4 de junio se cumplió un año, de la muerte del actor, quien falleció en forma trágica por un accidente en un juego sexual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>