Las actrices más elegantes de Cannes 2010

Las más hermosas actrices han llegado a Cannes para el típico festival de cine. Y, como es costumbre, sus atuendos han sido noticia.

La moda se ha destacado tanto como las películas.

En esta oportunidad, el diseñador más elegido por las famosas, ha sido, el recientemente fallecido Alexander McQueen. Una de las artistas que ha optado por uno de sus vestidos, es la actriz Cate Blanchett.

Cate lució un magnífico y elegante vestido negro, con un llamativo detalle: Un Águila plateada.

Empezamos con la actriz Cate Blanchett, quien decidió homenajear al recientemente fallecido, el diseñador Alexander McQueen, luciendo uno de sus trajes.

El vestido negro largo engalanado con un águila plateada y con un hombro al descubierto, que formó parte de colección pre-otoño 2010 de McQueen. Fue sin duda, una de las mejores vestidas.

Otra de las actrices, destacadas por su elegancia en esta ocasión, ha sido la mexicana, Salma Hayek, quien eligió un vestido de Gucci. Este atuendo, se distiguió por ser asimétrico, y por ser lo suficientemente ajustado, como para dejarnos apreciar la sensual figura de Salma.

Por último, la actriz de la serie televisiva, “Amas de Casa desesperadas”, Eva Longoria, lució un delicado y femenino vesitido diseñado por Emilio Pucci. Una elección perfecta, que destacaba sus rasgos exóticos y su delgado cuerpo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>