Ricky Martin y fotos de sus hijos

El cantante Ricky Martin con sus hijos  gemelos Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler hace ya un año y medio.

Martin ha colocado las fotos, en las que aparece con los gemelos en la playa y otra individual con cada uno, en diversas redes sociales de internet, así como en su página web y la de su fundación.

Las fotos, según informaron los representantes del cantante, se han difundido a petición de los “fans” de Ricky Martin que reclamaban ver a los gemelos.

Estas son las primeras fotos de los niños del famoso artista que se publican después de que concediera una entrevista a las revistas “People” y “Hola” en las que mostró a Valentino y Matteo.

Con motivo del primer cumpleaños de los niños el pasado 6 de agosto, Martin colgó en Twitter una foto, que no era reciente, en la que aparecía dando el primer baño a uno de sus hijos.

El año pasado el artista sorprendió con la noticia de que se había convertido en padre de gemelos, mediante el método de “subrogación”, sin que se conozca quién es la madre.

 

3 Comentarios

  1. la verdad son tan lindos como el se lo ve muy feliz son unos bombonsitos los tres ricki te amo y te re apoyo en todo.

  2. Daylin Dominguez

    Ricky
    Que bellos estan los niños, no sigo la información debido a que no tengo acceso a Internet, pero cada vez que puedo veo una fotos de tus niñys y tuya, te deseo suerte.
    Daylin, la cubanita

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>