Beyoncé solidaria: comienza proyecto para brindar empleo a adictos en rehabilitación

 

La hermosa, Beyoncé, ha demostrado una vez más, su compromiso social y su solidaridad.
Esta vez, mediante la puesta en marcha de un nuevo proyecto, muy original.
La cantante ha abierto un salón de belleza, llamado “Beyoncé Comstelogy Center”, el cual estará localizado dentro de “Phoenix House·; un centro social de la ciudad de Nueva York, dedicado a la rehabilitación de adictos a diferentes drogas.
El salón de cosmética, tiene el objetivo de brindar formación y empleo a aquellos pacientes que estén  buscando mejorar sus vidas, intentando superar las adicciones.
La cantante conoció el centro social, cuando preparó su papel, para la película “Cadillac Records”. En ese momento, tuvo contacto directo con la realidad de los adictos, y decidió comprometerse profundamente.
La idea crear un centro de belleza, surgió, cuando Beyoncé buscaba una actividad que pudiera interesar específicamente a las mujeres internadas. Sobre este tema, expresó “Lo importante es que esas mujeres aprendan algo que les aporte habilidades para continuar sus vidas con esperanza.”

 

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>