Elton John: “Jesus fue un gay super inteligente”

Que Elton John es gay no es noticia. Sí es noticioso, sin embargo, lo que el cantante británico piensa sobre Jesús, a quien califica de “gay super inteligente” en una entrevista con la revista norteamericana Parade.

Elton John asegura que Jesús fue “un hombre compasivo y un gay super inteligente que comprendió los problemas humanos”. “En la cruz, perdonó a la gente que lo crucificó. Quiso que nos amáramos y nos perdonáramos”, añadió durante la entrevista. John continúa asegurando que no entiende “qué hace a la gente tan cruel” con los gays en ciertas partes del mundo.

Estos comentarios sobre Jesús le han costado la respuesta por parte de un portavoz de la Iglesia de Inglaterra, que ha asegurado que las reflexiones de John sobre el amor y el perdón “son las únicas compartidas por todos los cristianos”, pero que “para querer a comprender al personaje histórico de Jesús es mejor dejárselo a los académicos”.

Via: Público.es

2 Comentarios

  1. bueno lo que el opine es raro por que el no ha leido la biblia y no sabe que hacer pero bueno si el piensa de esa forma mas caro pagara……..

  2. Se me ocurre que la opinión de Elton John es algo intrascendente y no debería ser tenido en cuenta. Esto, además de irreverente. Que a él le “atraiga” tener un compañero del mismo género no debe necesariamente ser general y pensar lo mismo nada menos que de Jesús.
    No obstante aplaudo su música y su arte, pero que se quede solamente en éso…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>