Madonna le tira los tejos a Jon Kortajarena

fotonoticia_20100208121337_800

Madonna juega al despiste y echa una cana al aire. El otro día le vimos tan contenta con Jesus Luz ¡y ahora ella está a por nuestro queridísimo Jon Kortajarena! Además parece ser que todo pasó ante los ojos de “boy-toy” Jesus.

Así según ‘Daily Mail’ Madonna y Jon se conocieron (dónde si no) durante el estreno en Nueva York de ‘Un hombre soltero’, en lo que también fue el debut como actor de Jon Kortajarena. Y ya sabemos que Madonna en aquel evento iba acompañada por Jesus Luz y según cuentan los testigos, estaba muy cariñosa con él. ¿A lo mejor era testigo con problemas de vista y en realidad no era Jesus sino Jon? Por que ahora aparecen otros “testigos” que afirman haber visto a Madonna ligando descaradamente con Jon.

No me extraña nada. Sin lugar a duda, Madonna tiene buen gusto para elegir los hombres. Y para ligar con Jon no hay que despedir a Jesus. Como bien se sabe, donde caben dos, caben tres. ;)

Via: Daily Mail / EP

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>