Michael C. Hall: “Quería mantener en secreto el cáncer”

fotonoticia_20100118164013_800

El protagonista de Dexter ha anunciado recientemente que se está sometiendo a tratamiento para el cáncer que padece, y esta semana ha hecho su primera aparición en público tras el comunicado. Michael C. Hall acudió a la entrega de los Globos de Oro, donde recibió el premio a mejor actor de serie dramática.

Dar a conocer su enfermedad ante los medios era algo que Michael C. Hall no tenía pensado hacer, aunque sus planes se truncaron ante la necesidad de acudir a las entregas de premios a los que estaba nominado. El actor ha declarado a la revista OK!:

“Tenía toda la intención de mantenerlo en secreto, pero las galas de premios eran inminentes, así que tuve que hacer un comunicado”

Michael, que interpreta a un policía psicópata en la serie, recibió el Globo de Oro a mejor actor de televisión dramática; y Dexter, de la que también es productor, obtuvo el premio a mejor serie también de drama.

El actor acudió a la entrega de premios con un gorro negro para ocultar los efectos del tratamiento, y no dudó en bromear sobre ello afirmando que “es bueno tener una excusa para llevar accesorios”.

El cáncer que padece el actor se conoce como Linfoma de Hodgkin, y afecta a los ganglios linfáticos y al sistema inmunológico. En las declaraciones que ha hecho sobre su enfermedad, Michael ha asegurado que ésta se encuentra en remisión y el tratamiento está llegando a su fin.

Via: EP

Un comentario

  1. Onoooooooooooo, no es posible.. demonios!!!1, ojala q no se muera, es un actorasooo, demonios! xq todos los actorasos tienden a morir… por ejemplo el que iso de wason en batman 2, se murio como pendejo y ahora este webon, tambien,., demonios :(

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>