Amy Winehouse detenida por agresión

35628PCN_Winehouse07

La británica Amy Winehouse ha sido detenida y acusada formalmente de agredir al director de un teatro en la localidad inglesa de Milton Keynes, según ha informado la Policía.

La cantante, de 26 años, fue arrestada poco después del mediodía de este miércoles tras comparecer voluntariamente en la comisaría con su representante legal. Se le imputa un delito contra el orden público y agresión, tras un altercado ocurrido el pasado sábado.

De acuerdo con la denuncia presentada contra Amy Civil (nombre de casada de la cantante), Winehouse la emprendió a golpes contra el director de un teatro de la citada localidad tras perturbar el desarrollo de una función en la que se representaba Cenicienta. La cantante ha sido puesta en libertad provisional y tendrá que comparecer ante un juzgado el próximo 20 de enero.

Via: 20minutos.es

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>