Los Duques de Lugo firman su divorcio

fotonoticia_20091125192900_800

Los abogados de los Duques de Lugo hicieron público este miércoles un comunicado confirmando que don Jaime de Marichalar y la Infanta Elena han acordado el divorcio de su matrimonio, a cuyo fin han suscrito el oportuno convenio regulador de los efectos de esta decisión.

A pesar de esta ruptura matrimonial, los abogados destacan que los Duques de Lugo mantienen una «fluida interlocución en todo lo referente al interés común de sus hijos» y testimonian «el afecto y consideración que por Don Jaime siente la Familia de la Infanta, como ha sido así a lo largo de estos dos últimos años»

Zarzuela confirmó el «cese temporal de la convivencia conyugal» de los Duques de Lugo el 13 de noviembre de 2007, una decisión que implicó la separación de la pareja pero sin efectos jurídicos.

La Infanta Doña Elena y Don Jaime de Marichalar Sáez de Tejada contrajeron matrimonio el 18 de marzo de 1995 en la Catedral de Sevilla. Con tal motivo, Su Majestad el Rey concedió a la Infanta el título de Duquesa de Lugo. El matrimonio tiene dos hijos, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que nació el 17 de julio de 1998, y Victoria Federica, nacida el 9 de septiembre de 2000, ambos en Madrid.

Por su parte, la Casa Real se daba por enterada unos minutos antes de la noticia pero, si confirmar ni desmentir, aseguraba que no va a hacer público ningún comentario oficial al respecto.

Via: EP

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *