Michael Jackson, faraón del pop

1252048740946

Aunque fue enterrado el pasado septiembre, lo relacionado con Michael Jackson no deja de sorprender, pues ahora se sabe que la ceremonia costó más de un millón de dólares.

Según la información difundida en el sitio de Internet de la revista People, la ceremonia para sepultar al Rey del Pop incluyó gastos del cementerio, seguridad, ataúd, traje del cantante y de su familia. Tan sólo se pagaron 855.730 dólares al cementerio Forest Lawn para que reposen ahí los restos del cantante. El ataúd de Jackson costó 25 mil dólares y su ropa, 35 mil dólares. Para la seguridad del sitio se gastaron 175 mil 89 dólares y 3 mil 682 dólares para un marco con la fotografía de Jackson cerca de su ataúd. Además, ropa para la familia del cantante costó mil 975 dólares. Por las flores para el funeral se gastaron 16 mil dólares y en invitaciones al mismo, 11 mil 716 dólares. Otros 30 mil dólares se destinaron en coches y seguridad.

Según la información difundida, todos los gastos se pagaron con la herencia que dejó Jackson. El juez de sucesiones que permitió esos gastos dio a conocer los datos en una audiencia en la que también anunció que dos socios de Jackson, el abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain, serán los encargados de gestionar su patrimonio.

Se prevé que el patrimonio de la estrella del pop, que incluye un catálogo musical con temas de bandas como The Beatles, aumente en al menos 133 millones de euros para finales de este año gracias a los ingresos de la película This is It y a la venta de su música y otros acuerdos comerciales. Sin embargo, sigue siendo el principal punto del conflicto entre el clan Jackson.

Via: People / EP / RTVE

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>