Robbie Williams admite que estuvo al borde de la muerte

robbie_280x390_904423a

La adicción de Robbie Williams a las drogas nunca ha sido un secreto para nadie. Sin embargo, el cantante ha hablado abiertamente y por primera vez de la pesadilla que vivió en los últimos años. Robbie ha confesado al diario The Sun que su adicción a los analgésicos le puso al borde de la muerte en varias ocasiones.

El cantante ha asegurado que el infierno comenzó poco después de que se instalara en Los Ángeles (EE UU) en 2002. Durante los últimos años estuvo completamente enganchado a un cocktail de analgésicos, que incluía el peligroso medicamento ‘Vicodin’, uno de los que se encontraron en el cuerpo de Michael Jackson tras su muerte.

«Francamente, yo hubiera seguido consumiendo. Llegas a un punto donde tu adicción hace que te dé igual si vives o te mueres, porque es allí donde te lleva»

El cantante relata que llegó a tomar 20 pastillas una sola noche, combinadas con otros fármacos como el adderall, usado para tratar la narcolepsia, o sativa, un cóctel explosivo que le acompañó hasta febrero de 2007, cuando ingresó en un centro de desintoxicación el mismo día en que cumplía 33 años.

«Un día había quedado con mis representantes, pero me había puesto tanto la noche anterior que no pude levantarme del sofá. Entonces ellos aparecieron en mi piso y pensé: hoy es el día en que tengo que dejar todo esto»

Afortunadamente Robbie ha conseguido superar totalmente la adicción que padecía y actualmente se encuentra en un buen momento laboral y personal. Actualmente el cantante está anunciando su regreso. En noviembre sale a la venta su nuevo disco «Reality Killed The Vídeo Star».

Via: The Sun

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *