Hasta el momento pensábamos que la relación entre Justin Timberlake y Rihanna era estrictamente laboral. Sin embargo, desde que se supiese que el noviazgo de Justin con la actriz Jessica Biel podría estar pasando por su peor momento, los rumores de un romance entre Justin y Rihanna no han parado de crecer.
Al parecer, fue en la gala delos premios de MTV el pasado 13 de septiembre cuando ambos comenzaron a flirtear y acabaron en la habitación de hotel de la cantante de Barbados donde disfrutaron de una cita privada. Una fuente ha dicho a la revista Star:
«Trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró unos días después. Debe estar destrozada. Rihanna y Justin han estado hablando y mandándose mensajes continuamente desde entonces»
Según ha comentado un amigo de la cantante a la publicación estadounidense, Rihanna no quiere ser el segundo plato de Justin y, por eso, necesita estar segura de que la relación entre éste y Jessica Biel se ha acabado antes de comenzar nada con él.
«Rihanna le preguntó ‘¿Estás todavía con Jessica?’ y él le dio a entender que las cosas se habían enfriado mucho entre ellos. Justin está al 100% por Rihanna y ella igualmente siente la atracción magnética que hay entre ellos. Rihanna es muy bromista y le encanta flirtear, aunque también quiere salir con él»
De momento, el supuesto romance entre Rihanna y Justin está aún por confirmar. Pero de lo que no cabe duda es de la ruptura entre Justin y Jessica Biel. Y menos después de que la propia familia del cantante haya asegurado que éste ‘está soltero y sin compromiso’ y que la actriz sólo ha sido una novia más.
La abuela del cantante Sadie Bomar ha contado a los periodistas que Justin nunca estuvo tan entregado a su relación con la actriz como lo está con su carrera:
«Jessica tenía muchas ganas de casarse, pero Justin no estaba preparado. Él está muy ocupado con el nuevo material y trabaja muy duro para conseguir el éxito. Hasta donde yo sé, siempre ha estado soltero. Las novias vienen y van, pero creemos que ninguna de ellas ha sido seria»
Habrá que esperar para saber si Rihanna es la mujer que le hace comprometerse seriamente o si la cosa queda en un simple ligue y Rihanna se convierta en otra «una novia más».