La princesa Magdalena de Suecia se casa.

15575-z

Los próximos años van a ser moviditos para la Familia Real sueca, al menos en lo que a preparativos se refiere. Y es que, si a principios de año los monarcas anunciaban la próxima boda de la heredera Victoria, ahora le ha llegado el turno a su hija menor, Magdalena. En un comunicado la Casa Real anunció el compromiso entre la joven y su novio desde hace tiempo Jonas Bergstroem.

En la rueda de prensa celebrada hoy en el Palacio de Solliden, en Estocolmo horas después de que se anunciara el compromiso, la princesa Magdalena dijo:

“Estoy tan feliz de veros a todos hoy aquí, muy feliz de veros a todos. Jonas y yo nos hemos comprometido”

Él, ligeramente nervioso, empezó presentándose a sí mismo:

“Me llamo Jonas Bergström, desde muy pequeño me gustan los deportes”.

Magdalena, considerada la princesa más bella de la monarquía europea, y Bergstrom llevan saliendo siete años. Ella estudia Historia del Arte, Historia y Etnología y él trabaja en un despacho de abogados desde 2006.

El rey Carlos XVI Gustavo ha dado, por lo tanto, su consentimiento para el enlace matrimonial y ha solicitado la aprobación del Gobierno, como establece la Constitución. El primer ministro Fredrik Reinfeldt dio su permiso al enlace siempre y cuando el Rey corra con todos lo gastos que genere ese compromiso y esa boda.

La pareja mantiene una relación desde 2002 y tenían pensado casarse desde hace tiempo pero no podían anunciar su compromiso hasta que no lo hiciera la heredera, la Princesa Victoria, lo que creó, según algunos medios, alguna que otra pelea entre ellas.

Ya comienzan a trascender los primeros detalles del enlace como que, por ejemplo, que Madde estuvo en Madrid en Junio con una amigo buscando traje de novia y parece que lo encontró y que Jonas Bergström recibirá el título de Duque cuando se casen.

Via: ¡Hola!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>