Kate Moss, obsesionada con el tabaco.

wenn2459536_0

A Kate Moss el tabaco le trae loca. La modelo asegura tener siempre a mano al menos 100 cigarrillos. Kate adora tanto fumar que exige a su asistenta dejar paquetes de su marca favorita de tabaco, Marlboro Lights, en todas las mesas de su casa todas las noches antes de irse a dormir. Una fuente sercana la la modelo comenta a Daily Express:

“Kate tiene cinco mesas para tomar café esparcidas entre el salón, la cocina, el office y su cuarto, por lo que son muchos cigarros”

La misma fuente también cuenta que Kate, la gran juerguista, siempre tiene en su nevera al menos dos botellas de champán y dos botellas de vodka para garantizar a sus invitados la fiesta continuada. Sin embargo, los amigos están preocupados por la modelo de 35 años por su estilo de vida:

“Los cigarros están dejando huella en la cara de Kate. Ahora está aparentemente más enganchada que nunca al tabaco, y llega a fumarse hasta dos paquetes diarios.”

Se nota que Kate “mantiene nivel” y no pierde los papeles de “chica mala” en ningún momento. Dicen que en una de las juerga Kate Moss junto a la otra gran amante de las fiestas Lily Allen iniciaron una competición entre ambas para ver cuál de las dos conseguía beber más cócteles. A las 4 de la mañana, la “top” ganaba a la cantante de 23 años.

Via: I`m Not Obsessed!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>