Dave Gahan operado de un tumor de vejiga.

depechemode

Primero eran sólo rumores, pero David Gahan, el vocalista de la banda británica Depeche Mode, ha revelado la verdad a sus ‘fans’. El cantante fue operado con éxito de un tumor maligno en la vejiga, de lo cual ya se recupera para reanudar su gira en junio próximo.

Hace unos días Depeche Mode cancelaron un concierto en Grecia en el último minuto, y después anunciaron que cancelaban más fechas de la gira de presentación de ‘Sounds Of The Universe’. En principio se dijo que sufría una gastroenteritis muy severa, pero ahora se ha conocido que lo que tenía es un tumor en la vejiga que ya le ha sido extirpado. El tumor era maligno, pero estaba en un estado muy poco avanzado.

El cantante agradece a sus ‘fans’ por su apoyo y paciencia. El grupo comunicó:

“Lamentamos profundamente cualquier problema o inconveniente que hayamos podido causar a nuestros fans con esta interrupción de la gira”

Dave, deja de disculparte. Lo importante es que te recuperes y luego con fuerzas cumplirás con todos los compromisos y lo que llegué. Desde Superfamosos.com le deseamos mucha suerte y todas las fuerzas necesarias para combatir la enfermedad.

Via: MTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>